Thursday, July 25, 2019

Una de mis pasiones y sueño “Glendamasajes”


Estoy trabajando ahora como quiromasajista en mi sueño que es el mundo de los masajes, me llena mucho poder transmitir con mis manos positivismo, reducir el estres y aliviar tensiones musculares...Bueno humildemente trato de dar lo mejor de mi cada día!!
Con mucho esfuerzo y dedicación todo es posible, el camino siempre estará lleno de sorpresas y ya está en nosotros aprovechar cada segundo para estar contentos y felices con lo que hacemos en nuestro día a día...Me complace invitarlos a que me visiten y conozcan mis rituales de masajes al igual los servicios que ofrecemos tanto tratamientos de belleza, cuidado corporal y diferentes técnicas de masajes. 





Todavía me encuentro viviendo en España en la ciudad de Málaga en Andalucía.
Málaga es una ciudad que enamora con su gente alegre, sus  hermosos paisajes, cultura y gastronomía. La costa sol me enamoro desde el primer día que llegue!


Sois todos bienvenidos!!
De viernes a domingo estoy dando masajes en la Finca Johanna “Un paraíso para desconectar con la naturaleza y Armonía que posee el lugar”


Les encantará al igual sus dueños que son excelentes personas!!


No comments:

Post a Comment